31/3/14

Ya está terminado el top,solo queda la elección de la boata "según que familia la adopte,o sea será gordita de lana si va a una ciudad o país fríos y servirá de mantita para las siestas, o casa ciudad o país templados,que la boata será finita de algodón y servirá para pie de cama"!
!Detalle! de los bordes,para demostrar lo que siempre insisto,en elegir una bonita combinación de telas,si os fijáis en los trabajos de patch,salvo honrrosas excepciones suele haber una combinación de 5,9 11 colores

7 comentarios:

Maritza dijo...

Brujita linda te quedó precioso este top y las telas están geniales!!! un besote mi niña

Marta dijo...

Muy bonita!!! Si me la mandas a mi, que sea gordita, que aqui los inviernos son muy fríos. Jajaja. Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Un top muy lindo y muy bien combinado de colores.
bsos

Robledo Ruiz dijo...

Chica yo no me había enterado del numero de telas que tenia que usar, se me va la mano jajajajaja, un beso

Nanny dijo...

¡Uysss, que mona es esa tela con nanocasitas!
Me puedo mudar a tu casa?. Así, de camino, te hago lñimpieza de cajoneras y luego podrás meter otras telas.... ¡Que seguro que no tienes ya ni un huequecito!
Ya nos contarás de Creativa, no?.
Dime, se me antoja algo???????
Besazos, y piensa lo de mudarme contigo.

Rosana dijo...

Es una preciosidad, un gran trabajo.
Besos.

M. Santos dijo...

Te ha quedado estupendo y las telas fabulosas.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...