30/9/09

pa vernos PEGAO

Ahi por dios bendinto,me he transtornao,me he vuelto loka:
NE HE COMPRADO UNA PISTOLA,
y ya lo decia mi abuelita las pistolas las carga el diablo.
y claro una pistola en mis manos es peligrosísmo,he empezado a disparar y disparar balas de silicona y este es el primer resultado

Angelines me ha dado permiso para hacer un tuto del posa vasos-rezumador
1º Necesitamos 5 trozos tela de dos-tres colores y un CD que utilizaremos como plantilla (o en su defecto el cuter circular)
2º Cortaremos los 5 trozo:
-uno de base y cuatro que doblaremos en dos y luego otra vez,dejandolos como un quesito
3ºPondremos los cuatro quesitos encima de la cara del circulo que hace de base, con lo cual la parte de detras del circulo quedara en la mesa
Los pasos 4-5-6 los daré otro dia,es un poco largo y además así os dejo un poco con la miel en las manos

24 comentarios:

gracy dijo...

hola Pepa, queria agradecerte tu visita y comentario en mi blog, yo hace unos meses que descubri este mundo maravilloso del patch, y la verdad que no dejo de sorprenderme cada dia con los fantasticos trabajos que veo por los blog.

un saludo

Victòria dijo...

Estaré esperando con ánsia los pasos 4-5-6. No tardes, por fa... Besos.

MªÀngels dijo...

Hola,

Ya sabes que somos incondicionales, digas lo que digas, sean palabrotas o no!!!

Espero que pongas los pasos que faltan antes de que lleguen los invitados!!! a ver si tendré los tendré que poner a medias....

Besos.

chary dijo...

ESTA NO ES MI BRUJI QUE ME LA AN CAMBIAO.

BESIS

Montse dijo...

No te prives y dí lo que pienses, tenemos una edad en la que esta permitido decir todo. Espero el siguiente paso
Besitos a mogollon

Josi eta josi dijo...

Hola te invito a que des tu opinion en mi blog sobre que MAQUINA DE COSER es mejor

Amparo dijo...

Esa es mi bruji.El tuto muy bien explicao,pero te voy a dar por dejarnos con la miel en la boca.Aunque yo ya lo se jijiji.Recuerda que estaba en el mismo sitio que tu.Un beso

Eva dijo...

O tu te has vuelto loka, o yo me he vuelto tonta, ¿para que te has comprado la pistola de silicona? ¿que puñetas de balas dispara?, ¿no has tenido prou con el incendio, que ahora guegas con pistolitas?.
lo de las copas, está muy bien, te evita manchas en el mantel, pero las tienes en el copero, que no se que es peor. De todas maneras queda muy chulo.

En cuanto que has estado borrando palabras, ¿es que te has confesado?, ¿te comió la lengua el gato? ¿tienes fiebre?.

Como tu quieras cielo.

Besos

Eva

Pilar dijo...

Hola bruji, ah el dedal, veo que ha hecho estragos por la red, se lo regalé a Júlia en abril y lo he visto ya por un montón de blogs. Es chulísimo, después te mando una foto del que le envié a Júlia.
Realmente te has vuelto loca con la pistola eh? Besos.

carretes.

Lily Gallardo dijo...

pero bueno Pepa ahora te autocensuras, esto no me lo hubiera imaginado. me parece que ya conozco ese apoyavasos pero volveré a sacarme la duda. un besito

Unknown dijo...

Me he quedado con las ganas.....
Un beset

Sandra dijo...

Hola Corapensa!!!
Mira que dejarnos con la miel en las manos....que osasía!!!
Espero los siguientes pasos...
Besos

Celia dijo...

Hola Pepa, recién le estoy entrando a esto del patch, me parece bello, relajante, como toda manualidad, creo yo, paseando por lo blogs, entré al tuyo y me ha gustado, voy a espera los siguientes pasos.
besito
Celia

Blanca R.C. dijo...

¿Ahora tu misma te muerdes la lengua? Mira que a mi me dicen en la oficina, “Blanca cuidado que si te muerdes la lengua te envenenas” mira niña, la auto censura nunca fue buena que después se queda todo dentro y todo ese veneno te puede ahogar y después pasa lo que pasa te compras pistolas y disparas a diestro y siniestro,
en cuanto al tutorial, estoy deseando ver la continuación.
Un beso.

bea rico dijo...

Hola Pepa,
Acabo de descubrir tu blog através de otros que sigo, ya sabes como es este mundo blogero...uno te lleva a otro y a otro y a otro... Pues bien, me ha encantado! y como veo que te gustan las brujas te invito a ver una en mi blog
www.cosequetecose.blogspot.com
Espero que te guste. Te seguiré dia a dia. Un beso. Bea Rico

Unknown dijo...

Uy q susto digo esta mujer ha perdido la cabeza y se ha afiliado a la asociación del rifle, pero si usas la pistola para haces esas maravillas, bienvenida sea.
Besos

Ana dijo...

Pues que quieres que te diga....a mi me da igual que las copas tengan o no posavasos, mientras esten llenas...y dejate de pistolitas que ya sabes que las carga el diablo un besote Ana

Anais dijo...

Te van a poner una denuncia en la guardi civil por no tener permiso de armas !!!
He visto un broche en la foto que has hecho con un dedal que me lo pido cuando hagas el rastrillo en el río.

tailes dijo...

Lee que te leeras y me quedo a mitad.¿Hay que preparar pistola, para los otros pasos???
Besitos

eugenia dijo...

Que dispara tu pistola ???? ojala todas las pistolas se utilizaran para lo mismo. ¿¿ pero que has hecho ?? yo me pongo en marcha con tu tuturial.

Eva dijo...

Qué chulo, de tus balas no salen flores, salen maravillas, jjj
Me encantan los posavasos, estaré atenta al resto!

Besitos, Eva

ana-ane dijo...

¿Y no podía ser del tirón? en otra ocasión empezaste con unos circulos y al final me quede a dos velas, no supe como terminó la historia

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Muito bonito.
Obrigado por compartilhar,estarei esperando os próximos paços.
bjtos.Nile.

montse dijo...

¿Con la miel en las manos? Vaya pringue....Será con la miel en los labios..Mmmmmm
Espero los próximos pasos..
Bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...